viernes, 3 de julio de 2009

Porco-Araña ¬¬

Claro, me parece lógico que una enfermedad grave como es la gripe porcina o "Gripe A", haga tomar "conciencia" a los directivos de cualquier institución, y así cerrar cines, teatros shoppings (algunos sí, otros no), haga disolver focos de población, como falcutades, universidades, colegios, etc. Esto me parece bien, claro que depende mucho de la responsabilidad de cada uno. En fin, cosas que a la gente pone MUY paranoica o no. Igualmente concuerdo con las medidas que se tomaron.
Ahora bien, alguien me explica QUÉ CARAJO HAGO EN ESTAS DOS SEMANAS SIN SALIR A LA ESQUINA DE CASA???. Ponele tengo pc, bien, tengo play, bien. tengo tele, bien. Pero necesito actividad, movimiento, ver la luz del sol, aaalgo que haga que el tiempo se me pase más rápido. Seguramente la gente que pase por acá dirá que estoy loca, que son como mini vacaciones, que hay que aprovechar a dormir, a NO estudiar, a rascarse definitivamente. Sí mis queridos, es lo que voy a hacer pero les aseguro que después de la segunda semana no se si podré "soportar" esta situación. En fin, que ésta situación no pase a mayores, espero que todos tomemos los recaudos necesarios y que la porci desaparezca pronto.